1. El alimento para perros de alta calidad tiene un contenido de proteína del 21-24%, un contenido de grasa del 8% -16%, un contenido de humedad del 10% y un contenido de fibra del 3% -4%. El omega 3 es 0.5, el omega 6 es 3 y el calcio es 1.5. El fósforo es 1,1. La comida para perros de alta calidad se empaqueta maravillosamente y el empaque utilizado es una bolsa a prueba de humedad especialmente diseñada y fabricada. Para ahorrar aún más costos, los alimentos para perros de baja calidad generalmente se envasan en plástico o papel kraft, que es propenso a estropearse.

2. Después de abrir la bolsa, la comida para perros de alta calidad puede preguntar sobre el olor natural, para que el olfateador tenga apetito. La comida para perros de baja calidad generalmente usa aditivos químicos, por lo que tiene un sabor picante después de abrir la bolsa, como un sabor fuerte.

3. La comida para perros de alta gama tiene granos enteros, un color más oscuro y uniforme, y la sensación aceitosa es de adentro hacia afuera. La mayoría de los alimentos para perros de gama baja tienen granos desiguales, un color más claro y desigual debido al proceso de producción, las materias primas y otras razones, que parecen estar relativamente secos y algo.Para que el alimento para perros se vea más vendible, el fabricante aplicó una capa de aceite y pigmento en la superficie de la comida para perros.

4. Los nutrientes de alta calidad son altos y el perro los puede absorber fácilmente, por lo que no es necesario que la cantidad de cada comida sea grande. Esto se puede ver en la tabla de dosificación de cada paquete de comida para perros y comparar en consecuencia.

5. La palatabilidad es mejor ya los perros les encanta comer más.

6. Las heces de los perros son moderadamente blandas y duras, con menos heces y poco olor peculiar.

Artículos Relacionados