1.4. animales domÉsticos y biodiversidad

1.4. ANIMALES DOMÉSTICOS Y BIODIVERSIDAD

El nivel de variabilidad observado en el pato doméstico es mucho más bajo que el observado en la gallina doméstica. GANSO. Se estima que el ganso europeo fue domesticado en el sur de Asia alrededor de 5000 años AC y que es la más antigua de las especies de aves domésticas.

Obtener Precio
animales domÉsticos y salvajes - junta de andalucía

ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES - Junta de Andalucía

Los animales salvajes viven libres en el mar, en el aire, en los ríos ,en las montañas, en los bosques , en la selva, en el desierto...ellos se tienen que buscar el alimento y se defienden de otros animales . Cada animal vive en el lugar donde sabe que puede encontrar más fácilmente la comida para sus crías y para él.

Obtener Precio
pato: características, reproducción y alimentación

Pato: características, reproducción y alimentación

El tipo de dieta del pato depende de la variedad y la cantidad de alimento de su hábitat. La alimentación del pato es variada y equilibrada, come plantas, larvas, peces pequeños, semillas, caracoles, gusanos e insectos. El tipo de dieta depende del entorno que habita y de su comportamiento según la especie, por ejemplo, los patos que bucean

Obtener Precio
pato - ecured

Pato - EcuRed

Tamaño: El doméstico es más pequeño que el salvaje y tiene el cuello más corto. Colores: mientras que el pato doméstico suele ser de un color blanco impoluto, en el salvaje predominan el negro con la cabeza verde. Temperamento: como es de esperar, el doméstico es un animal apacible y tranquilo, al contrario que el salvaje.

Obtener Precio
la domesticación de animales | artehistoria.com

La domesticación de animales | artehistoria.com

El caballo llegó a la región a finales del III milenio procedente del sur de Rusia, mientras que el camello se introdujo procedente de Asia en la segunda mitad del II milenio. De todos ellos, se puede considerar a la oveja el principal animal doméstico de Mesopotamia, pues los tejidos de lana fueron una de las exportaciones más requeridas.

Obtener Precio
¿qué pasaría con los perros si los humanos desapareciésemos

¿Qué pasaría con los perros si los humanos desapareciésemos

En la actualidad, tal vez a raíz del enorme proceso de urbanización que comenzó en el siglo XVIII, tenemos asociado al perro un papel más doméstico, como mascota, y no tanto como aliado

Obtener Precio
cómo cepillar a un gato | mascotas

Cómo cepillar a un gato | Mascotas

Para que el proceso de cepillado del gato transcurra sin problemas, es necesario contar con algunos implementos: Cepillo especial para gatos. Se trata de un instrumento especialmente diseñado para el pelaje del gato, que además no lastima la piel del animal y tiene un mango con la forma perfecta para el agarre que se necesita. Guante quita

Obtener Precio
animales domÉsticos

ANIMALES DOMÉSTICOS

mismo grupo que la gallina, de color negro, con el cuerpo robusto, las alas cortas y las patas fuertes. No tiene plumas en la cabeza y cuelo y presenta unas carnosidades en la cabeza y en el pico. Pavo real. Ave del mismo grupo que la gallina, con una cola muy grande y hermosa en el macho, de color verde brillante, que despliega para

Obtener Precio
articulo mermas | organización de comida y agricultura | residuos

Articulo Mermas | Organización de Comida y Agricultura | Residuos

sabor es más suave que el de la cebolla. Se debe conservar a 0°C a una humedad. relativa de 95 a 100% por un máximo de 3 meses. b) Frutos: según David, S (1992) es aquel que procede de una flor, se desarrolla hasta el. punto de la madurez para su respectivo consumo. Su reproducción se da a través de la. semilla. Ají amarillo.

Obtener Precio
gato, gata | definición | diccionario de la lengua española

gato, gata | Definición | Diccionario de la lengua española

1. m. y f. Mamífero carnívoro de la familia de los félidos, digitígrado, doméstico, de unos 50 cm de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, que por sí sola mide unos 20 cm, de cabeza redonda, lengua muy áspera, patas cortas y pelaje espeso, suave, de color blanco, gris, pardo, rojizo o negro, que se empleaba en algunos lugares para cazar ratones.

Obtener Precio
bbcc :: ver documento - - siise

BBCC :: Ver documento - - SIISE

+ ADRAGANTE Se dice de la goma exudada por el tronco del tragacanto utilizada, entre otras circunstancias, en confiterías, pastelerías, para conseguir más cuerpo a sus pastas. + ADRIÀ, FERRAN Nace en 1962, en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Sus primeros pasos los da en el hotel Castelldefells.

Obtener Precio
animales domÉsticos y salvajes - junta de andalucía

ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES - Junta de Andalucía

Los animales salvajes viven libres en el mar, en el aire, en los ríos ,en las montañas, en los bosques , en la selva, en el desierto...ellos se tienen que buscar el alimento y se defienden de otros animales . Cada animal vive en el lugar donde sabe que puede encontrar más fácilmente la comida para sus crías y para él.

Obtener Precio
el secreto del chhurpi, el queso más duro del mundo que se

El secreto del Chhurpi, el queso más duro del mundo que se

El humo del fuego de leña llenó la tienda, donde trozos de carne seca colgaban sobre el caldero de leche hirviendo para prolongar su vida útil en las duras altitudes del Himalaya.

Obtener Precio
mi vida - principal

Mi vida - Principal

La clase trabajadora, recién despertada, rápidamente gravitó hacia el ala izquierda. En estas circunstancias, el vínculo con los mencheviques fue un obstáculo para el desarrollo del Partido. La decisión de Lenin de romper con los mencheviques y organizar un partido separado estaba totalmente justificada por los acontecimientos.

Obtener Precio
la domesticación animal: origen, características generales y

La domesticación animal: origen, características generales y

En el presente artículo nos centraremos en la trascendencia histórica de la domesticación animal, en su origen y en las distintas fases del proceso de domesticación. Asimismo, mencionaremos algunas características e ideas generales acerca de los animales domésticos. El perro, descendiente del lobo, fue el primer animal en ser domesticado.

Obtener Precio
lorenz - alec nisbett

Lorenz - Alec Nisbett

La importancia del estudio de la sociología animal es totalmente obvia para él. La aplicación más directa de su trabajo consiste en que nos indica cómo hemos de tratar a los animales individualmente y en cuanto sociedades, y cómo hemos de cuidarlos para sacar mejor provecho de ellos.

Obtener Precio
el gato | características, alimentación, comportamiento

El gato | Características, alimentación, comportamiento

Un gato doméstico puede medir unos 80 centímetros si tenemos en cuenta la cola y, en el caso de que no penemos en ella, alrededor de 50. Además del tamaño, si hay una característica concreta de los gatos es la visión. Los ojos del gato están adaptados para la caza y, aunque estemos ante un animal doméstico, este punto no cambia en absoluto.

Obtener Precio
letra c | diccionario de cocina

Letra C | diccionario de cocina

CACAO: Árbol de la familia esterculiácea, originario de América del Sur y cultivado para la producción de la semilla. Semilla de esta planta, de la que se extraen materias primas grasas (manteca de cacao) y en polvo que se utiliza para fabricar el chocolate.

Obtener Precio
literatura | jacalred's blog

Literatura | Jacalred's Blog

En la primavera, cuando el sol volvió a calentar la tierra y las plantas a florecer, el patito feo notó que sus alas se habían agrandado y eran muy fuertes. Las batió contra su cuerpo, una y dos veces, hasta que por fin se elevó en el aire. No pasó mucho tiempo antes de que se encontrara en un gran jardín.

Obtener Precio

Artículos Relacionados